Chosica: Ladrón ingresaba a casas de sus vecinos para robar

Los vecinos de la zona de Pedregal, en Chosica, exigen mayor seguridad en sus calles y una sanción ejemplar contra este delincuente

América Noticias

En Chosica, vecinos ingresaron a la vivienda de un delincuente y encontraron todas sus pertenencias robadas. Ellos exigen mayor seguridad en la zona para evitar este tipo de incidentes.  

Consolas, órganos, laptops y demás equipos que eran usados para fiestas fueron encontrados en la vivienda de este sujeto que fue identificado como César Augusto Espinar Jara, de 45 años. Él se dedicaba a robar las pertenencias de sus vecinos.  

Las cámaras de seguridad de la zona de Pedregal, en Chosica, captan a César Espinar Jara caminando por la vereda, de pronto visualiza una casa, cruza la pista e intenta trepar la pared de la vivienda sin mucho éxito, un vecino se asoma a ver lo que pasaba, es ahí donde el ladrón prefiere retirarse del lugar.

Minutos después, las cámaras registran cómo el delincuente carga la consola robada y mete otros objetos sustraídos en este mototaxi y se da a la fuga. Los vecinos de la zona de Pedregal, en Chosica, exigen mayor seguridad en sus calles y una sanción ejemplar contra este delincuente. 

Etiquetas:

Relacionadas