Chosica: Delincuentes usan moto para asaltar a transeúntes

Piden a las autoridades que pongan más agentes policiales y de serenos en la zona

América Noticias

En Chosica, vecinos denuncian que se han incrementado los asaltos en los que los delincuentes usan una motos. Ellos piden la presencia de las autoridades en su zona.

Una zona que se ha convertido en un infierno. Los robos no solo son de noche, sino también a plena luz del día. Ni los propios vecinos de la urbanización La Alameda de Ñaña se salvan de ser asaltados por delincuentes.

La mayor parte del tiempo se trasladan en motocicletas y con armas amedrentan a sus víctimas. Ambos sujetos comienzan a rondar por todo el lugar con su vehículo. Esperan por varios minutos hasta que aparezca alguien hasta que a lo lejos llega una mujer.

La comienzan a analizar hasta que uno de ellos va contra su victima y forcejeó para quitarle sus pertenencias. Al final le quita sus cosas y huyen.

En otras de las imágenes de cámaras de seguridad también muestran el actuar de estos malhechores. Los vecinos aseguran que la delincuencia va en aumento.

Piden a las autoridades que pongan más agentes policiales y de serenos en la zona para que así de una vez por todas pueden acabar con los robos.

Relacionadas