Chosica: Delincuentes en moto roban celulares a vecinos

La reincidencia de este delito cometido por estos dos sujetos genera preocupación en los vecinos 

América Noticias

Merodean con sigilo esperando el momento preciso para robar, un segundo de distracción es suficiente para que estos ladrones arrebaten un celular. Le pasó a estos jóvenes que caminan por la primera etapa de la Alameda Ñaña, en Chosica.

Los tres están distraídos revesando su teléfono móvil, esto les impide percatarse de un sujeto que esta atrás de ellos y que al ver esta situación le arrancha el celular a una de las jóvenes.

El delincuente sale corriendo, a unos metros su cómplice lo espera a bordo de una moto para escapar, dejando a los jóvenes sin reacción, pero estos criminales parece que han ganado terreno en esta zona, ya que no es la primera vez que una cámara los capta robando.

En este otro video, se ve cómo una mujer corre desesperada detrás de estos hombres que le arrebataron su celular cuando estaba llegando a su casa, los esfuerzos de la mujer por alcanzar a los criminales fueron en vano, ya que ellos aprovechan que van en una moto y huyen.

La reincidencia de este delito cometido por estos dos sujetos genera preocupación en los vecinos de la primera etapa de la alameda ñaña, que ven como su tranquilidad es amenazada por estos facinerosos.

Etiquetas:

Relacionadas