Chosica: matan de seis balazos a vigilante de terreno

Para la Policía Nacional, este homicidio guardaría relación con el crimen de otro vigilante en la zona. No se descarta que ambos asesinatos hayan sido ejecutados por integrantes de una banda criminal dedicada al tráfico de terrenos. 

Chosica: matan de seis balazos a vigilante de terreno

De seis disparos en el pecho, un joven de 22 años de nacionalidad venezolana fue asesinado por sicarios que lo interceptaron en una trocha cerca de la avenida Las Camelias en Chosica.  

Alfredo Alberto Mendoza es el nombre de la víctima. Según información de la Policía Nacional, sería uno de los guardianes de los terrenos en la zona industrial

Peritos de criminalística llegaron al lugar para recoger evidencias e iniciar con las investigaciones que determinen el móvil del asesinato. 

Cerca del cadáver se encontraron los casquillos de bala. Para los agentes, este homicidio guardaría relación con el crimen contra Roberto Carlos Meza Flores. Otro vigilante que fue encontrar sin vida a pocos metros del lugar de los hechos hace dos días. 

La víctima fue acribillada de siete disparos y abandonado en el cruce de las avenidas Las Magnolias y Las Camelias.  

La PNP no descarta que ambos asesinatos hayan sido ejecutados por integrantes de una banda criminal dedicada al tráfico de terrenos y que estaría intentando apoderarse de estos terrenos para iniciar con el cobro de cupos y extorsión. 

Relacionadas