Chosica: Pagan rescate de 10 mil soles por furgón pero lo entregan desmantelado

Los agraviados esperan que la Policía  actúe y le devuelva la tranquilidad

América Noticias

Una banda de ladrones exigió 10 000 soles para entregar a su dueño un furgón que le robaron. Los sujetos entregaron el vehículo, pero desmantelado.

Les devolvieron su furgón totalmente desmantelado. A pesar de que pagaron para recuperarlo, los ladrones igual se robaron autopartes del vehículo.

Este furgón es el producto de 7 años de trabajo duro y ahorro de una familia de transportistas. Ellos alquilaban carros para cumplir con sus clientes, finalmente se compraron su vehículo hace dos años y fueron, con esta, dos veces que se lo robaron y luego pidieron un rescate de 10 000 soles para devolverlo.

En febrero del 2020 compraron el furgón, en octubre lo robaron por primera vez, la pareja junto los 10 000 soles y les devolvieron el vehículo intacto. Esta vez lo robaron, exigieron la misma suma, pero lo devolvieron desmantelado.

Todo sucedió en el asentamiento humano Villa Leticia en Cajamarquilla, en Lurigancho-Chosica. Las dos veces les robaron su furgón en la puerta de su casa y las dos veces actuaron bajo la misma modalidad, les pidieron ubicar un garante que le lleve el dinero a los delincuentes.

El vehículo ahora no puede andar, la familia no puede trabajar, a eso se le suma el miedo de que se lo vuelvan a robar. En una medida desesperada han colocado un candado en un pedal del furgón, mientras esperan que la policía de la comisaría de Huachipa actúe y les devuelva la tranquilidad.

Etiquetas:

Relacionadas