Chorrillos: Vecinos amarraron y golpearon a presunto ladrón

Uno de los vecinos cuenta que el presunto delincuente intentó llevarse los espejos laterales de un vehículo

América Noticias

Vecinos de Chorrillos atraparon a un presunto delincuente y decidieron amarrarlo y golpearlo. La Policía llegó para trasladarlo a la comisaría.

Así lo encontraron los serenos del distrito, en el suelo y amarrado de pies y manos. Es que el sujeto no era nuevo en el barrio, ya lo habían visto robar y fugarse por lo que esta vez los vecinos decidieron castigarlo para que no vuelva a regresar por estas calles.

Ocurrió en la urbanización Los Cedros de Villa, en Chorrillos. Uno de los vecinos cuenta que el presunto delincuente intentó llevarse los espejos laterales de un vehículo. Más de uno lo vio y avisó al resto a fin de capturarlo.

Llamaron a la Policía, pero los primeros en llegar fue el Serenazgo. La zona cuenta con vigilancia permanente de lunes a sábado, pero no los domingos, días que algunos aprovechan para delinquir.

Ya en el piso, los vecinos lo golpearon, pues varios han sido víctimas de robos en los últimos meses. Luego de 45 minutos se hicieron presentes agentes de la comisaría de San Genaro, quienes tomaron nota de los daños causados.

El sujeto fue liberado y trasladado a la dependencia policial para el inicio de las investigaciones y la verificación de sus antecedentes policiales.

Etiquetas:

Relacionadas