Sicarios asesinaron a taxista en Chorrillos

La víctima recibió una llamada telefónica minutos antes de dirigirse a una calle y se abordado por los homicidas.

Foto y video: América Noticias

Un taxista fue acribillado en Chorrillos. Según su familia, recibió una llamada que hizo que salga de su casa, manejo unas cuadras cuando sicarios en motos lo asesinaron.

Con 11 disparos asesinaron a Jesús Carlos Pacheco Osco de 33 años, un taxista y padre de un niño de 11 años.

"Él se estaba bañando y lo han llamado por teléfono y ha salido de la casa. Según dicen que lo han seguido y lo han centrado, había dos motos lineales atrás. Mi hermano ha querido pasar y o ha podido pasar", contó la hermana de la víctima.

Según su familia, Jesús Pacheco, sale a manejar su taxi durante la noche, sin embargo, la tarde del sábado alguien lo llamó y él decidió salir con su vehículo en un horario no habitual.

Llegó hasta la calle Atalaya en la zona de San Juan de la Libertad en Chorrillos, ahí sus asesinos lo estaban esperando. El habría intentado huir, pero la ráfaga de disparos lo alcanzó. Murió instantáneamente.

Quienes lo conocieron afirman que Jesús Pacheco era un hombre dedicado al cuidado de su hijo, vivía sin sobresaltos y era disciplinado con sus horarios para salir a manejar su taxi

Al lugar del crimen llegó la policía de la comisaría de Mateo Pumacahua, quienes aseguraron la zona para el inicio de la investigación de este violento asesinato que quedará a cargo del Depincri de Chorrillos.

Relacionadas