Chorrillos: surfista baleado al salir de una fiesta se recupera

Junto a él otros 2 jóvenes fueron blanco de ataques al salir de una fiesta en Chorrillos

El surfista estaba acompañado por uno de sus familiares al moneto del ataque. Foto: Captura de video

El pasado fin de semana un grupo de jóvenes salía de una fiesta a la que asistieron en el distrito de Chorrillos

Bajo una persistente llovizna una cámara de seguridad grabó el momento en que el que los jóvenes caminaban cerca al corredor del Metropolitano.

El surfista estaba acompañado de su primo y un amigo, todos ellos fueron alcanzados por las balas. Testigos del hecho indicaron que la riña se habría originado por una disputa entre pandillas de Surquillo y La Victoria, sus familiares ya iniciaron sus propias indagaciones.

[LEE: SJL: dictan 6 meses de prisión preventiva para agresor de vecino ]

Así, el abuelo del deportista señaló que "Ese muchacho de todas maneras tiene que caer, yo lo voy a encontrar" en referencia al atacante de su nieto que recibió el respaldo de su colega, la galardonada surfista Sofía Mulánovich

El joven surfista permanece en una clínica particular, mientras que su primo se recupera en el hospital Casimiro Ulloa. Debido a sus escasos recursos su familia teme alguna secuela, por lo que pidieron comunicarse al número 934 282597 para hacer llegar cualquier tipo de apoyo. 

Los familiares y amigos piden celeridad a la policía para que se pueda identificar a los responsables del cobarde ataque.

Relacionadas