Chorrillos: sujeto asesinó a tres personas con el arma de un policía

Una de las víctimas era una mujer embarazada. Todo fue por venganza.

Video: Edición Central

Un hombre identificado como Kevin García Godos Hyuapaya de 20 años de edad asesinó a balazos a su expareja menor de edad y abandonó su cuerpo en la playa La Herradura en Chorrillos. Luego, acudió a la vivienda de la hermana de su víctima, quien tenía cuatro meses de gestación y la asesinó junto a su esposo. 

Trascendió que el móvil del triple crimen fue la venganza pues la menor de nombre Lucero Norma Carril Rivas (17) lo había acuchillado dos semanas antes por lo que ahora tenía que cargar con una bolsa de colostomía debido a sus heridas.

Sin embargo, el último sábado, la adolescente acudió a una discoteca y cuando estaba a punto de ingresar, su acompañante el suboficial Gerson Triviños Antonio, le dio su arma de reglamento para que la guardara, sin embargo la menor optó por entregársela a su expareja.

La hermana de la exenamorada del asesino, Rosa Beatriz Calderón Rivas (24), fue asesinada de un disparo en la cabeza, al igual que su esposo, Juan Evelio Lavado Ángeles (21) en su vivienda ubicada en el barrio de la asociación de vivienda Alto Perú en Chorrillos.

Fue debido a un testigo clave que la Policía pudo dar con el paradero del asesino quien fue capturado en su domicilio. En su habitación, se le encontró el celular de su víctima y la cacerina de la pistola del suboficial. 

Godos Huapaya permanece detenido en la Divincri de Barranco Chorrillos a la espera del resultado del análisis de absorción atómica, mientras que el policía que entregó su arma será sancionado por indisciplina dentro de la institución.

 

Relacionadas