Chorrillos: Comerciantes se enfrentan a delincuentes y evitan robo en manada

Siete individuos entraron al mercado con la intención de robar a los comerciantes en la sección de verduras

Intento de asalto en manada en Chorrillos. Foto y video: América Noticias

Comerciantes y agentes de Serenazgo del distrito de Chorrillos, en Lima, Perú, se unieron para frustrar un intento de robo en el mercado Los Cedros de Villa.

Siete individuos entraron al mercado con la intención de robar a los comerciantes en la sección de verduras; sin embargo, su plan fue rápidamente detectado y neutralizado por los presentes.

Uno de los delincuentes logró escapar

 

Intento de asalto en manada en Chorrillos. Foto: América Noticias
Intento de asalto en manada en Chorrillos. Foto: América Noticias

El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra cómo los delincuentes fueron reducidos y detenidos. Los valientes vendedores y agentes del Serenazgo demostraron la eficacia de la cooperación y la vigilancia comunitaria.

Uno de los presuntos ladrones logró escapar, pero los demás fueron llevados a la comisaría local para la investigación correspondiente y para verificar si tienen antecedentes policiales.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas