Chorrillos: Sujeto asesinó a su expareja embarazada con un cuchillo

El crimen ocurrió en el interior de una casa, ubicada en la urbanización San Genaro

Familiares y amigos de la víctima acudieron a la comisaría, para exigir justicia, incluso intentaron linchar al criminal

Un sujeto asesinó a su expareja, tras darle varias puñaladas en el cuerpo. Se supo que el sujeto acudió al trabajo de la mujer, que tenía 3 meses de embarazo, para supuestamente conversar. La llevó a su casa, donde perpetró el crimen.

El hecho se registró en el interior de una casa, ubicada en la urbanización San Genaro en el distrito de Chorrillos. La víctima fue identificada como Alexandra Geraldine Gutiérrez Piñasca de 23 años, el criminal fue identificado como Harol Jefferson Sandoval Choque.

La gestante fue trasladada de emergencia a la posta de la zona y luego al Hospital María Auxiliadora, pero llegó cadáver. El agresor fue detenido y trasladado a la dependencia policial del sector.

Familiares y amigos de la víctima acudieron a la comisaría, para exigir justicia, incluso intentaron linchar al criminal. La Policía trasladó a más agentes, para controlar el perímetro de la dependencia policial. Sacaron al sujeto por una puerta lateral, para realizar las diligencias correspondientes.

Relacionadas