Chorrillos: Dos niños resultaron heridos por bala perdida durante una persecución policial

Los hermanitos de 8 y 5 años se encontraban jugando en un parque de la zona. Los menores heridos fueron trasladados hasta el hospital Casimiro Ulloa

Esta balacera provocó la tensión en el lugar debido a que varios niños se encontraban expuestos. / Video: Canal N

Dos menores de edad resultaron heridos por arma de fuego. Según testigos, durante una persecución a unos presuntos delincuentes en la cuadra 2 de la calle Antonio De La Haza en Chorrillos

Una bala perdida terminó impactando en los dos hermanitos de 8 y 5 años quienes se encontraban jugando en un parque de la zona. 

“Todos vemos que venía una moto con dos chicos y atrás venía un policía. El policía ha disparado nuevamente, al momento del disparo la señora ha estado cubriendo a sus niños y esa bala que ha tirado el policía le ha impactado al niño al costado y al otro en su manito”, relató una testigo a América Noticias. 

Esta balacera provocó la tensión en el lugar debido a que varios niños se encontraban expuestos. “El policía venía disparando al aire y acá ha disparado directo. El policía se fue corriendo y cuando hemos salidos todos hemos ido auxiliar a la señora con su niño”, agregó.  

Los casquillos con iniciales PNP quedaron regados en el suelo. Una mujer familiar de los niños llegó angustiada hasta la comisaría de Chorrillos para exigir que las autoridades tomen cartas en el asunto.  

Los menores heridos fueron trasladados hasta el hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, para su atención inmediata. 

Relacionadas