Chimbote: Comerciante se enfrentó a balazos a marcas y evitó robo de 10 mil soles

El comerciante armado logró refugiarse detrás de un vehículo y enfrentarse a los asaltantes, quienes terminaron huyendo del lugar

Comerciante se enfrentó a delincuentes en Chimbote. Foto y video: América Noticias

Un intento de asalto en una céntrica avenida de Nuevo Chimbote, en la región Áncash, Perú, desató una peligrosa balacera que puso en riesgo la vida de transeúntes y comerciantes.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede observar el caos generado cuando dos ladrones en moto intentaron robar 10 000 soles de un comerciante local.

Comerciante ileso tras balacera

 

Comerciante se enfrentó a delincuentes en Chimbote. Foto: América Noticias
Comerciante se enfrentó a delincuentes en Chimbote. Foto: América Noticias

El comerciante armado logró refugiarse detrás de un vehículo y enfrentarse a los asaltantes, quienes terminaron huyendo del lugar. La camioneta que usó como escudo quedó con marcas de balas, evidencia de la violencia del enfrentamiento.

Peritos de Criminalística llegaron a la zona para recolectar pruebas y dar inicio a una investigación con el objetivo de identificar a los responsables de este hecho que sembró el pánico entre los ciudadanos de Nuevo Chimbote.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas