Chiclayo: travestis extranjeros pelean en la vía pública

Escenas similares se han vuelto comunes en la avenida Balta y calle 7 de Enero, a solo cuatro cuadras del parque principal de Chiclayo zona donde se ejerce la prostitución clandestina.  

Chiclayo: travestis extranjeros pelean en la vía pública

Bochornosos enfrentamientos entre hombres y mujeres que ejercen la prostitución clandestina se han vuelto costumbre Chiclayo.  

Los protagonistas en este reciente video son travestis extranjeros. Era de día y los gritos, patadas, puñetes y jalones de cabellos de pronto perturban la actividad del vecindario.  

Un hombre desnudo con peluca es sacado por la fuerza de un hotel, la gresca había iniciado en una de las habitaciones y desde allí este sujeto es arrastrado hasta la calle.  

Niños se quedan impactados al ver tremenda escena. El enfrentamiento que habría iniciado por disputa de supuestos clientes ocurrió ante la mirada de trabajadores de la Municipalidad de Chiclayo. Los transeúntes también se limitaban a grabar con sus celulares.  

“Los serenos no pueden intervenir porque había dos más de ellos y si se alguien intervenía es más seguro que lo hubieran agredido”, indicó Luis Miranda, subgerente de seguridad ciudadana.  

Escenas similares se han vuelto comunes en la avenida Balta y calle 7 de Enero, a solo cuatro cuadras del parque principal de Chiclayo zona donde se ejerce la prostitución clandestina.  

Hace unos meses, un grupo de mujeres dedicadas al meretricio agredieron a serenos. Los vecinos están cansados de estas actividades a la que se dedican también los ciudadanos extranjeros.

Relacionadas