Chaclacayo: Vecinos denuncian ola de robos y asaltos

Delincuentes se llevaron autopartes de un vehículo, vecinos aseguran que este tipo de robos son constantes

Robos son constantes en Chaclacayo, según vecinos. América Noticias

En Chaclacayo, los vecinos denuncian constantes robos. Las cámaras de seguridad captaron el ingreso de un delincuente a una cevichería y la sustracción de autopartes de un vehículo.

Se meten a los negocios cuando no hay nadie y manipulan vehículos ajenos cuando sus dueños no están. Aprovechan cualquier mínimo descuido para robar.

Los delincuentes se las ingeniaron para hacer de las suyas en todo Chaclacayo.  En el cruce de las calles Los Naranjos con Los Olivos, un sujeto ingresó a una cevichería para llevarse equipos valorizados en más de 600 soles.

Cámaras de seguridad captaron sus movimientos. El hampón llega al negocio, abrió la reja, tomó lo que pudo y se fue. A los minutos regresó para terminar de armar el botín. Semanas atrás, a uno de los trabajadores de este local también le robaron.

En otro punto del distrito, en la cuadra 2 de Los Sauces, 2 malhechores tardaron apenas 5 minutos para retirar las piezas de un vehículo y llevárselas.

Así como la víctima, muchas más personas se han quedado con sus unidades inoperativas por dejarlas estacionadas en las puertas de sus propias casas. Ni siquiera pueden sentirse seguros para salir de las mismas.

Todos estos ciudadanos hacen un llamado urgente a las autoridades y es que este tipo de actos delictivos se repiten con frecuencia por sus calles y nada parece frenarlos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas