Chaclacayo: Empresario fue asaltado por sus trabajadores

Decidieron asaltar a su propio jefe cuando conducía el camión de la empresa

América Noticias

Un empresario fue asaltado por sus propios trabajadores, en Chaclacayo. Los delincuentes le arrebataron 30 mil soles, pero fueron capturados por la Policía.    

El dinero era para pagar la planilla de todos los trabajadores, pero 3 de ellos decidieron adelantarse y robarlo. Decidieron asaltar a su propio jefe cuando conducía el camión de la empresa.

Los tres delincuentes le arrebataron 30 mil 200 soles a un empresario ferretero quien recién había retirado el dinero de una agencia bancaria. Lo interceptaron en el asentamiento humano 27 de junio.

La víctima relató a los agentes que normalmente retiraba montos mayores. Dos de ellos fueron capturados entre los matorrales en las inmediaciones del río Rímac.

Fueron identificados como José Antonio Quispe Quezada de 43 años y los hermanos Alex y Pedro Hernán Lanazca Taipe. Ninguno presentaba antecedentes por lo que éste sería su primer golpe frustrado.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas