Chaclacayo: Ladrones realizan forado para robar en tres tiendas

Picaron las paredes una y otra vez hasta llegar gateando a su objetivo

América Noticias

Delincuentes hicieron un forado en una casa abandonada para robar celulares en tres tiendas en Chaclacayo. Según los agraviados, todo lo robado estaría valorizado en más de 100 000 soles en mercadería. Picaron las paredes una y otra vez hasta llegar gateando a su objetivo.

Estos dos delincuentes ingresaron a tres tiendas en donde se vendían celulares y se llevaron más de 100 000 soles en mercadería. La banda aprovechó la madrugada para realizar un forado en la pared de una casa abandonada que colindaba con los locales.

Una de las agraviadas quien ha sido asaltada frente a su negocio en varias oportunidades espera que las autoridades logren dar con los ladrones cuyas características quedaron en video.

Los bandidos no solo se llevaron equipos telefónicos, sino también dinero, computadoras portátiles y otros aparatos electrónicos.

Si usted logró reconocer a alguno de estos dos hombres puede dar la información de manera anónima a la Policía a través de una llamada telefónica al 105.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas