Chacalón Jr. habla en exclusiva y se defiende de la denuncia en su contra por trata de personas

El cantante de chica asegura ser inocente y que existen cuentas falsas a su nombre en las redes sociales

La denuncia señala que el cantante captaba a  mujeres vía redes sociales

José María Palacios, popularmente como Chacalón Jr., salió al frente ante las acusaciones en su contra, por el presunto delito de trata de personas con fines de esclavitud.

“Me van a tener que sacar pruebas, porque voy a tener que denunciar, de dónde ellas dicen eso. Descarto públicamente, estoy dando la cara”, dijo el cantante de música chicha en exclusiva a América Noticias.

La denuncia señala que el cantante captaba a  mujeres vía redes sociales, para que canten en su concierto y luego las encerraría con fines sexuales. Sostiene que existen cuentas falsas en Facebook con su nombre.

“Colaboramos con los policías, con los fiscales. Se han llevado papeles, una laptop. El que nada debe, nada teme. Me incomoda un poco, soy padre, tengo 40 años, tengo hijas En la vida voy a estar metido en eso, tengo trabajo”, dijo.

Agentes de la Fiscalía y Policía allanaron varias viviendas, como parte de una operación contra una supuesta organización criminal, dedicada la trata de personas. Entre las casa intervenidas se encuentra la de José María Palacios, conocido como Chacalón Jr. 

Relacionadas