Caso trata de personas: Otro cantante de música chicha es investigado

 Willy Saravia Gonzáles es el vocalista del grupo musical Los Potrillos de la Cumbia

Ahora es Willy Saravia, otro cantante de cumbia, quien también aparece en la lista de los investigados

Willy Saravia Gonzáles es el vocalista del grupo musical Los Potrillos de la Cumbia. Él es otro de los investigados, junto al hijo de Chacalón, en la Fiscalía Especializada contra la Trata de Personas, por el delito de violación sexual contra una menor, bajo violencia física y sicológica, según una resolución judicial. Su vivienda también fue allanada la madrugada del último viernes.

El personaje central de este caso es Elver Navarro, quien tiene antecedentes por venta de droga al menudeo. Era el organizador de estos eventos musicales. Para la Fiscalía, él habría obligado a las menores a mantener relaciones sexuales con los hombres que asistían a estas citas. Incluso, según la investigación, Navarro usaba a cinco menores de edad como "monedas de cambio", para pagar a los integrantes de las orquestas, a través de los encuentros íntimos.

En esta truculenta historia, una de las víctimas abusadas habría revelado el papel de Navarro y el de otros implicados. Para la Fiscalía, José María Palacios, Chacalón Jr., utilizó el inmueble de Elder Navarro en San Juan de Miraflores, como el lugar donde habría trasladado a las menores que habría captado a través de su página web, con el fin de retenerlas y obligarlas a mantener relaciones sexuales con él. Ahora es Willy Saravia, otro cantante de cumbia, quien también aparece en la lista de los investigados. En su casa dijeron que no hablaría al respecto.