César Cervantes: Agradezco a la presidenta haberme designado

El exministro del Interior lamentó las muertes en las protestas y aseguró que hay "apertura" y "transparencia" de parte del Ejecutivo para esclarecer los hechos detrás de las muertes en las protestas
 

César Cervantes. Video: Canal N

El saliente ministro del Interior, César Cervantes, agradeció a la presidenta Dina Boluarte haberlo designado titular de dicha cartera, que ocupó hasta el día de ayer, pues esta mañana juramentó en su reemplazo Víctor Rojas Herrera, quien ejerció el cargo de jefe de la XI Dirección Territorial de la Policía (Dirtepol) Arequipa en 2011.

“Particularmente, muy agradecido de haber ocupado, sin bien es cierto, escasos días, el sector Interior. Estoy muy complacido de haber servido a mi patria”, aseguró al ser abordado por la prensa en los exteriores de Palacio de Gobierno.

Cervantes lamentó las muertes en las protestas y aseguró que hay "apertura" y "transparencia" de parte del Ejecutivo para esclarecer los hechos detrás de las muertes en las protestas.

“Como lo ha señalado la presidenta del Poder Judicial, se esclarecen los hechos, se investigan y a cargo del fuero común. Estamos en un Estado de derecho donde la institución encargada de este proceso, de dirigir la investigación, es el Ministerio Público”, dijo.

Relacionadas