Hoy:

    Ministerio del Interior anula compra de avión para la PNP

    El Ministerio del Interior anuló la compra de un avión para la PNP iniciada en una gestión anterior. No se firmó contrato ni se efectuaron pagos

    El Ministerio del Interior anuló la compra de un avión para la PNP iniciada en una gestión anterior. No se firmó contrato ni se efectuaron pagos. Foto: Andina. Video: Canal N

    El Ministerio del Interior declaró la nulidad del proceso de adquisición de un avión multipropósito para la Policía Nacional del Perú (PNP). Según el comunicado, el procedimiento fue iniciado antes de la actual gestión.

    ¿Se firmó contrato o se realizaron pagos?

    El Ministerio señaló que no se suscribió ningún contrato ni se generó gasto al Estado en relación con este proceso.

    ¿Qué entidades fueron notificadas?

    La anulación fue comunicada a la Contraloría General de la República, la Oficina General de Integridad Institucional, la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, el Órgano de Control Institucional y la Procuraduría Pública del ministerio, según lo indicado en el comunicado del 22 de enero de 2026.

    ETIQUETAS