César Acuña: "La gente me dice, en tus manos está salvar el país"

"El cuento va a ser: 'nadie sabe para quién trabaja', eso va a ser para nosotros", dijo el lider de APP

Su discurso arrancó aplausos y risas entre sus partidarios. Foto y video: América Noticias

Cesar Acuña volvió recargado con un "ramillete" de ideas para analizar y enfrentar la actual crisis política en el Perú.

"Es una oportunidad que Dios nos da. El cuento va a ser: 'nadie sabe para quién trabaja', eso va a ser para nosotros", mencionó en la región La Libertad.

Acuña apareció como el nuevo salvador del Perú y anotó: "me dicen, gente que me conoce, en tus manos está salvar este país".

"No me voy a morir si no soy presidente" y "solo quiero dejar un partido", fueron otra de las frases del fundador de Alianza Para el Progreso (APP).

Su discurso arrancó aplausos, pero también risas entre sus partidarios.

"El presidente (Vizcarra) hablará con los líderes de los partidos, yo digo, con el único que puede hablar es conmigo porque los demás están presos", expresó.

Ya un poco más serio hizo un par de advertencias a sus partidarios y candidatos para el 2020. "Aquí viene lo otro, ahora nada de invitaditos", sostuvo Acuña Peralta.

Los militantes trujillanos de APP celebraron cada idea, cada frase de su líder y se fueron más convencidos de que son la nueva "raza distinta" que salvará al Perú, como suele decir Acuña.

LEE TAMBIÉN: César Acuña confirma participación de Alianza para el Progreso en elecciones al Congreso

LEE TAMBIÉN: Marisol Espinoza fue expulsada del partido APP de César Acuña
 

Relacionadas