César Acuña confirma participación de Alianza para el Progreso en elecciones al Congreso

César Acuña aseguró que APP tiene la responsabilidad de buscar a los mejores candidatos a nivel nacional

César Acuña, líder del partido Alianza para el Progreso. Foto: ANDINA
César Acuña, líder del partido Alianza para el Progreso. Foto: ANDINA

El excandidato presidencial, César Acuña, confirmó que su partido Alianza para el Progreso (APP) participará en las próximas elecciones congresales del 2020 y aseguró que para este fin buscarán a los mejores candidatos.

“Vamos a buscar a las mejores personas en cada región del Perú, recuerden que el pueblo está pidiendo nuevos congresistas que limpien la imagen del Congreso de la República, que está muy deteriorada”, señaló.

“Como partido tenemos responsabilidad y compromiso de buscar a 130 personas a nivel nacional y esperemos que el pueblo escoja a los mejores de cada partido y a partir del 26 de enero el Congreso sea renovado, que se comprometa a trabajar de la mano del Ejecutivo”, agregó.

Acuña dijo que sostendrá reuniones con líderes de movimientos regionales a fin de darle oportunidad a rostros nuevos en la política que tengan vocación de servicio.

“Hoy más que nunca los peruanos están buscando y están prefiriendo a nuevas personas, caras nuevas que tengan la vocación de servicio y que cumplan con la función”, finalizó. 

LEECésar Acuña respondió a la Fiscalía por denuncia de aportes fantasma

LEEElecciones parlamentarias: JNE recibirá hoy lista de padrón inicial de comicios 2020

Relacionadas