Cercado de Lima: Policía intervino "Las cucardas" por trata de personas

Personal de la División de Investigación de Trata de Personas ejecutó un operativo donde, según información policial, habría mujeres explotadas sexualmente

América Noticias

La Policía realizó un operativo en el centro nocturno conocido como "Las cucardas", en el Cercado de Lima. Se informó que en el lugar operaba una banda de trata de personas.

Interrumpieron el inicio de la noche de estos parroquianos que buscaban momentos de placer. Personal de la División de Investigación de Trata de personas ejecutó un operativo donde, según información policial, habrían mujeres explotadas sexualmente.

Según detalla el coronel Juan Montufar, esta actividad estaría liderada por una banda dedicada a la trata de personas. Durante el operativo, se intervino a 40 trabajadoras sexuales, 56 parroquianos y  10 personas que serían parte de esta organización.

Entre los intervenidos, un hombre de nombre Clinton Sotomayor Rivera, quien se identificó con una placa policial y se viene investigación su participación. Todas las personas intervenidas fueron trasladadas hasta la sede de la Dirincri para su identificación y continuar las diligencias.

Relacionadas