Cercado de Lima: Hombre fue asesinado en la puerta de su casa

La víctima es un taxista, que en agosto del 2016 lo denunciaron por presuntamente usar spray para asaltar a pasajeros

América Noticias

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos tras ser atacados a balazos cuando bebían licor en la puerta de su casa, en el Cercado de Lima. La víctima es un taxista, que en agosto del 2016 lo denunciaron por presuntamente usar spray para asaltar a pasajeros. 

Delincuentes armados abrieron fuego contra Antonio Elías Fernández Castañeda y le quitaron la vida. Sus dos familiares que lo acompañaban fueron identificados como Samuel Araujo y Sergio Cañari, quienes resultaron heridos.

El infernal tiroteo se desató frente a esta quinta ubicada en la cuadra 14 de la avenida Guillermo Dansey, en el Cercado de Lima. Varias balas atravesaron la puerta de este baño y una de ellas alcanzó a un menor de edad que se encontraba adentro.

Según testigos, los pistoleros bajaron de un auto plomo, se acercaron a los tres hombres y de manera intempestiva realizaron los disparos. Acto seguido, se dieron a la fuga. 

Todo ocurrió a escasos metros de esta cámara de videovigilancia de la municipalidad de Lima. Los heridos fueron trasladados al área de emergencia del Hospital Arzobispo Loayza.

Antonio Fernández era padre de una pequeña de 7 meses y trabajaba como taxista. En agosto del 2016 lo denunciaron por presuntamente usar spray para asaltar pasajeros. La Policía ya inició las investigaciones a fin de conocer las causas de este feroz ataque que ha dejado a su familia inmersa en un profundo dolor.

Relacionadas