Cercado: asaltan farmacia por segunda vez en dos meses

Gracias a las cámaras de vigilancia del negocio, la dueña pudo reconocer a los delincuentes como autores del robo que sufrió hace dos meses

Los delincuentes están plenamente identificados gracias a las cámaras. Foto: Referencial/Diario Correo

Dos delincuentes asaltaron por segunda vez en dos meses una botica ubicada en el Centro de Lima, hecho que fue captado por las cámaras de vigilancia del negocio.

[LEE: Keiko Fujimori sobre Vizcarra: "Yo no miento, ni invento nada"]

Como se puede apreciar en las imágenes, todo transcurría con normalidad cuando dos sujetos irrumpen en el lugar, uno de ellos saca un arma de fuego para amedrentar a los dueños de la farmacia y los obligaron a abrir una reja para buscar en los mostradores. 

Estela Vásquez, dueña del negocio, pudo observarlos con detenimiento y los identificó como autores del robo que sufrió hace dos meses cuando se llevaron 7 mil soles. Indicó que llamó al 105 y contó lo que pasó; sin embargo, le colgaron 3 veces el teléfono. 

[LEE: 'Malditos de Bayóvar': presunto cabecilla de la banda criminal fue capturado]

La empresaria reveló que la policía le pidió que no haga públicos los videos pues los sujetos se esconderían. Muy indignada sostuvo que a pesar de que los rostros de los delincuentes están plenamente identificados hasta el momento no pueden capturarlos. 

 

Relacionadas