Chacón sobre designación de Fiorella Molinelli: "Es una provocación absurda"

Congresista sostiene que ello da cuenta de que el Gobierno "Se ha quedado sin gente"

Cecilia Chacón. Foto: Difusión

Luego de la designación de Fiorella Molinelli como ministra de Desarrollo e Inclusión Social, la congresista Cecilia Chacón criticó el nombramiento en el cargo y lo calificó de provocación por parte del Gobierno.

"Me parece una provocación absurda hacia, no solo el Congreso, sino hacia el pueblo peruano. Me parece una burla realmente. Ella firmó el contrato con Chinchero, fue una de las grandes promotoras de esta obra y me parece absurdo que se le ponga como ministra", dijo en enlace telefónico con Canal N.

LEE: Acción Popular espera que mensaje de PPK incida en reconstrucción y economía

Para la parlamentaria de Fuerza Popular, la administración de Pedro Pablo Kuczkynski debió realizar mayores cambios en las carteras ministeriales y en tal sentido mencionó al rubro Educación (Marilú Martens), Salud (Patricia García) y Justicia (Marisol Pérez Tello). "La señora Pérez Tello le ha mentido descaradamente al país en televisión nacional y tampoco nada ha pasado", remarcó.

Chacón consideró que el Gobierno se está quedando sin gente y apuntó: "Deja la sensación de que se han quedando sin gente antes de finalizar el primer año de Gobierno. O nadie les quiere aceptar el cargo o no tienen a quién poner, porque lo que estamos viendo es solo un cambio de filas".

Relacionadas