Castañeda Pardo: “Independientemente del resultado democrático, he ganado como persona”

El candidato a la alcadía de Lima por Solidaridad Nacional aseguró que su balance de esta campaña electoral es “extremadamente positivo”

Castañeda Pardo: “Independientemente del resultado democrático, he ganado como persona”

Luis Castañeda Pardo agradeció el respaldo recibido a lo largo de la campaña electoral (Foto: Captura América TV)

Luis Castañeda Pardo, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Solidaridad Nacional realizó su primera actividad en el día de las Elecciones 2018 en un comedor popular en la zona de Mirones y realizó el balance de su campaña.

“El balance es extremadamente positivo, como digo, independientemente del resultado democrático he ganado como persona, he ganado como ser humano, he ganado toda la trayectoria y experiencia que me ha permitido esta contienda”, sostuvo Castañeda Pardo.

LEEVelarde respondió a Castañeda Pardo sobre corrupción: Voy a investigar a tu papá

Castañeda Pardo manifestó que espera llegar al sillón municipal y cumplir su plan de gobierno, sin embargo, en el caso de no ganar la contienda, expresó sus deseos de que el próximo alcalde de Lima, espera trabaje a favor de los limeños menos favorecidos.

LEE Castañeda Pardo sobre aparición con su padre: Que lo investiguen, está bien

“Que trabaje para todos los limeños, pero sobre todo para los que menos tienen, vivimos todavía con muchas injusticias sociales, con poco acceso a salud de calidad, el poco acceso a la calidad educativa”, indicó. 

El hijo de Luis Castañeda Lossio destacó el hecho de haber sido el candidato más joven de la contienda e instó a los jóvenes a involucrarse en la política. “Hay mucho por hacer y creo que los jóvenes deben tomar un rol protagónico”, finalizó.