Caso maldito Cris: Madre de delincuente salió en libertad tras ser retenida por la Policía

La madre de maldito Cris manifestó a los peritos forenses que cremará el cuerpo de su hijo

Caso maldito Cris. Foto y video: América Noticias

La madre de maldito Cris acudió a la Morgue de Lima para pedir el cuerpo de su hijo, pero no pudo terminar el trámite por falta de un documento. A su salida, la Policía Nacional del Perú la intervino, pero luego de cuatro horas salió.  

Tras varios días de la muerte de Christopher Fuentes Gonzales, conocido como maldito Cris, su madre Keyes Belén Gonzales Astudillo se acercó a la Morgue Central de Lima para la identificación y retiro del cuerpo de su hijo.

Gonzales Astudillo de 42 años y también de nacionalidad venezolana no pudo terminar el procedimiento debido a que no presentó un documento denominado constancia consular.

De hacerlo, no habrá impedimento alguno para que el Ministerio Público le entregue el cuerpo del prontuariado delincuente. 

A la Morgue Central de Lima se acercó el jefe de la División de Homicidios y de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri, quien intervino a la mujer y la llevó a la sede central de la Dirección de Investigación Criminal.

Según información, policial Keyes Belén Gonzales Astudillo ingresó al país hace un año y medio. Ella manifestó a los peritos forenses que cremará el cuerpo de su hijo.

Relacionadas