Caso Fefer: abogados expusieron sus alegatos finales

En la próxima y última audiencia la defensa de Eva Bracamonte presentará los suyos

Lima .

El caso del asesinato de la empresaria Myriam Fefer está en su recta final. Hoy fueron presentados los alegatos de la parte civil, defensa del asesino confeso, Alejandro Trujillo Ospina y de Liliana Castro Manarelli y sólo falta una audiencia antes de la lectura de sentencia del caso cuyo proceso duró más de 3 años.


 


Por su parte, el abogado de Liliana Castro calificó de “subjetiva” la acusación fiscal que pide 35 años de prisión para Eva Bracamonte, Alejandro Trujillo Ospina y su defendida pues según dijo, sería una condena sin prueba y con “testigos anónimos” como la suegra de ‘payaso’.


 


También, el abogado del asesino cofeso pidió que éste sea sentenciado por el delito de homicidio simple ya que no se ha podido demostrar que él es un sicario, mientras que la defensa de Ariel Bracamonte dijo que luego del asesinato de la empresaria, el colombiano llamó a Eva al celular de su madre como “una señal convenida entre ambos”.


 


En la próxima audiencia se presentarán los alegatos de la defensa de Eva Bracamonte, luego los 3 procesados serán escuchados por última vez.


Relacionadas