Carlos Tubino: Recibimos con beneplácito las palabras del cardenal Barreto

Para el legislador, Barreto tiene que buscar la reconciliación en el Perú y realizar un programa de evangelización en la vía política

Tubino pidió al cardenal no bajar al llano político. Foto: Lucidez

Luego del pronunciamiento que emitió el cardenal Pedro Barreto precisando sus declaraciones sobre el partido Fuerza Popular, del cual dijo respeta a sus integrantes, el vocero del partido fujimorista, Carlos Tubino, saludó y recibió con beneplácito la aclaración.

“Yo lo saludo y la verdad que recibimos con beneplácito [sus palabras] porque justamente en la función que él tiene debe estar por encima de la lucha política del país y encaminar la vida política de todos los partidos en la búsqueda del bien común”, dijo a Canal N.

Para el legislador, Barreto tiene que buscar la reconciliación en el Perú y realizar un programa de evangelización en la vía política.

El cardenal Barreto emitió un comunicado tras brindar declaraciones a Radio Cutivalú sobre el partido Fuerza Popular, las mismas que ocuparon más de una portada. Durante la entrevista a ese medio dijo que “Fuerza Popular nunca ha querido el bien del Perú”, hecho que lo llevó a precisar sus declaraciones.

En el pronunciamiento, el cardenal menciona que se hizo una generalización e indicó que reconoce y respeta a los integrantes del partido liderado por Keiko Fujimori "que han asumido responsablemente su función pública, mirando el bien de nuestra sociedad".

LEECardenal Barreto precisa sus declaraciones sobre Fuerza Popular

LEETubino: Le aconsejo al cardenal Barreto no bajar a la política del enfrentamiento

Relacionadas