Carabayllo: Delincuentes envenenaron a más de 50 perros

Los residentes aseguran que las autoridades hacen caso omiso a sus denuncias

América Noticias

Más de 50 perros fueron envenenados en una urbanización en Carabayllo. Los vecinos denunciaron que estos ataques fueron causados por delincuentes.  

Las mascotas convulsionaban mientras luchaban por sus vidas. Más de 50 perros en la urbanización Santa Anita fueron cruelmente envenenados.

Vecinos de la zona cuentan que en horas de la madrugada comenzaron estos ataques en contra de los animales aparentemente fue causado por ladrones para evitar los ladridos y que la bulla pueda alertarlos mientras dormían.

Observen cómo estas dos personas pasan de manera sospechosa por esta calle y dejan caer algo al piso que luego sería consumido por uno de los canes, al parecer contenía un fuerte veneno, el perro empieza a tambalear, camina cada vez más lento hasta que finalmente no puede más.

Aseguran también que no se sienten seguros ya que son víctimas de asaltos por el lugar y eran sus mascotas las que los mantenían en todo momento alertas. Los residentes también cuentan que las autoridades hacen caso omiso a sus denuncias.

Ellos no quieren que la muerte de sus hijos de cuatro patas quede impune y piden a gritos justicia, no solo están expuestos sus perros, sino que también los menores que salen a los parques a jugar.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas