Caquetá: Gran congestionamiento vehicular se registró esta mañana

Decenas de vehículos particulares y de transporte público ocasionaron tráfico. La PNP y el Ejército no se dieron abasto para controlar la afluencia

Ocurrió en Caquetá. Foto: América Noticias

Gran congestionamiento vehicular y afluencia de personas se registró la mañana de este martes en las inmediaciones del trebol de Caquetá, pasando el Puente del Ejército.

En un recorrido rápido que hizo América Noticias pudo detectar que la cantidad de autos particulares era considerable, así como de buses de transporte público que llevaban importante número de personas.

Miembros del Ejército Peruano custodiaban la zona pero, ante la afluencia de vehículos, no se dieron abasto para contener el flujo y hacer un retén adecuado.

También se pudo observar que un importante número de personas caminaba debajo del puente y se trasladaba hacia distintos paraderos aledaños a la zona.

Minutos después, unos pocos efectivos policiales hicieron lo que pudieron para poner un poco de orden al caos de la zona. La Policía Nacional pidió a las personas permanecer en sus casas y salir para lo estrictamente necesario.

LEE TAMBIÉN: Minagri: Se ha constatado el abastecimiento en mercados de Lima

Relacionadas