Capturan a ladrón de celulares que tiene más de 30 denuncias

En el cruce de la avenida Los Héroes con la calle Hernando Lavalle en San Juan de Miraflores cayeron “Los Gremlins de Tropicana”. La banda delincuencial era liderada por alias "Mostrito".

Ladrones. Foto: América Noticias / Video: América Noticias

Alias “Mostrito” ha regresado a las calles y esta vez no estaba solo. Uno era el encargado de robar y el otro de asegurar el escape, pero no se salieron con la suya. 

En el cruce de la avenida Los Héroes con la calle Hernando Lavalle en San Juan de Miraflores cayeron “Los Gremlins de Tropicana”. 

Una banda conformada por Javier Isac Rojas Cabreros de 29 años alias “Cara de Sapo” y liderada por el tantas veces detenido Kevin Gonzales Herrera de 23 años alias “Mostrito”.  

Kevin Gonzales narró sin ninguna vergüenza el robo a una pareja de esposos. Sin embargo, el asalto no resultó por la caída del celular por lo que fue por otra víctima. 

"Los Gremlins de Tropicana" fueron trasladados al Depincri de San Juan de Miraflores y en el caso de alias "Mostrito" quedó detenido en una dependencia policial a la espera de lo que disponga un fiscal. 

Relacionadas