Capturan a delincuentes que usaban máscara de La Monja para asaltar

Ladrones iban a robar a un agente bancario, pero Policía logró capturar a todos los integrantes de la banda

Delincuentes fueron perseguidos y detenido. América Noticias

La Policía capturó a una banda de delincuentes que intentó asaltar un agente bancario usando máscaras de la película La Monja en San Juan de Miraflores. Los ladrones tendrían antecedentes policiales.

El hecho ocurrió en la avenida Miguel Iglesias, los integrantes de la banda denominada Los primos de Chucky llegaron hasta la botica donde funcionaba el agente bancariio.

Intentaron ingresar al local, pero se dieron con la sorpresa de que había una reja de metal. La Policía llegó al lugar y comenzó la persecución.

Jerson Ramos Cruz, Luis Caclla Guevara, José Chules Cariaspasa, Félix Cahua Guzmán y Orlando Zamora Vega, fueron detenidos por la Policía. Dos de ellos ingresaron el local para el robo, el resto de la banda permanecía en un vehículo.

Hasta el vehículo presenta denuncias, en total 8. En su interior se encontraron letreros de taxi, se sospecha que también operaban como falso colectivo.

Todos los intervenidos se encuentran en Depincri de San Juan de Miraflores. Los delincuentes acumulan denuncias en su contra, entre ellas por hurto agravado.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas