San Juan de Miraflores: Arrebatan celular a inspector de tránsito

Los vecinos indicaron que la zona cada vez está más insegura

América Noticias

A plena luz del día, un ladrón a bordo de una moto arrebató el celular a un inspector de tránsito de San Juan de Miraflores. Los vecinos indicaron que la zona cada vez está más insegura.

Este hombre de chaleco amarillo, quien trabaja de inspector tránsito para la municipalidad de San Juan de Miraflores, se encontraba esperando junto a sus otros dos compañeros que pasen a recogerlos en la cuadra 8 de la avenida Guillermo Billinghurst.

Estaba monitoreando la movilidad, creyendo que era un lugar seguro, en plena avenida y a luz del día. Todo eso cambio cuando de la nada esta moto negra pasó y le arranchó su celular, ni tiempo para reaccionar tuvo la víctima quien solo vio al ladrón irse con su equipo móvil.

La delincuencia hace que los vecinos ya no se sientan seguros y es que ahora los robos son más constantes en horas del día. Son los mismos vecinos quienes en busca de tranquilidad han puesto cámaras de videovigilancia en sus casas, pero que al final solo son testigos de las fechorías.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas