Capturan a delincuentes que asaltaban a taxistas por aplicativo

Durante la intervención opusieron resistencia y se enfrentaron a la Policía con lo que encontraron a la mano

América Noticias

La Policía capturó a delincuentes que asaltaban a taxistas por aplicativo. Durante la intervención se enfrentaron a los agentes con botellas de cerveza.

En sus fiestas no faltaba alcohol, chicas, ni balas. Rastrillan su arma frente a la cámara dejando claro que están listos para actuar en todo momento. La Policía ya los tenía en la mira y esperó el momento para cazarlos. Cuando la euforia estaba al tope, los agentes dieron el golpe.

Durante la intervención opusieron resistencia, y se enfrentaron a la Policía con lo que encontraron a la mano, botellas y piedras, con tal de evitar que las fuerzas del orden entren a su bunker.

Se trata de la banda Los Malditos de la Quinta Huamalies que habían convertido en el terror de los taxistas.

En este operativo se detuvo a seis personas, entre ellas 2 mujeres identificadas como Elvira Sandybell Díaz Molero, de 36 años alias “sandy” y Gina Paola Murillo Trigozo, de 48 años, alias “la gorda”, ambas cuentan con antecedentes por lesiones.

Los otros intervenidos responden a los nombres de Luis Estéfano Silva Murillo, alias “el barbero”, y Jahir Amir Doria del Castillo, conocido como “doria”, Emerson Einstein Pablo Correa, alias “chato”, y Joao Nelson Porras Síchez, de 21 años, este último exjugador de las canteras de Universitario de Deportes.

Esta banda operaba en la zona del Cercado de Lima, hasta donde solicitaban un taxi por aplicativo para quitarles sus billeteras, celulares y todo lo que pudiera servirles. Los malditos de la quinta Huamlies fueron sacados de las calles, sus días de causar el terror llegaron a su fin.

Relacionadas