Cantante quedó grave tras ser baleada por su expareja

El sujeto se ensañó con la cantante. Le disparó en el pecho y en el cuello, luego de atacarla, se llevó al hijo de ambos, un niño de apenas 2 años

Video: América TV

Una cámara de seguridad registró cuando Jhonatan Coello Neyra llega en una motocicleta a la casa de su expareja. Luego, salió con el menor en brazos, lo subió a su vehículo y huyó. El ataque ocurrió el lunes en el asentamiento humano Los Almendros de Castilla en Piura. Desde entonces, nada se sabe del agresor y del niño.

Desde hace 3 meses, la joven junto a su hijo llegó a Piura procedente de la sierra. Se había separado de su pareja por los maltratos que recibía. Ella trabajaba como cantante en diferentes agrupaciones musicales.

Sus amigos músicos informaron que Lucero Córdova también se alejó de los escenarios ante la presión de su expareja. La policía continúa las operaciones para dar con el paradero de Coello Neyra, acusado de tentativa de feminicidio. Desde los exteriores del hospital regional, los familiares de la cantante pidieron apoyo de las autoridades.

Lucero Córdova Salvador lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Cayetano Heredia.

Etiquetas:

Relacionadas