Cámaras de seguridad registraron marcha contra el gobierno de Dina Boluarte

Según la Policía, la marcha no tuvo mayores actos de violencia

Canal N

Cámaras de video vigilancia de la municipalidad de Lima registraron el desarrollo de las marchas en contra del gobierno de la presidenta Dina Boluarte. Según la Policía, la marcha no tuvo mayores actos de violencia.  

Registraron cada paso de los manifestantes, así como el accionar policial. Gracias a las cámaras de video vigilancia de la municipalidad de Lima se pudo registrar a quiénes alteraron el orden público.

Diferentes agrupaciones políticas y gremios sociales alzaron su voz de protesta en contra del gobierno de Dina Boluarte. Recorrieron las principales calles del Centro de Lima, provistos de banderas y pancartas.

Imágenes del cruce de la avenida Nicolás de Piérola con la avenida Abancay, un sujeto es detenido por la Policía, metros más adelante un grupo de manifestantes intenta increpar a las fuerzas del orden.

Las 196 cámaras de video vigilancia de la municipalidad de Lima sirvieron para monitorear todas las manifestaciones. Abdul Miranda, gerente de Seguridad ciudadana, informó que la marcha no tuvo mayores actos de violencia y exhortó a la población a respetar a la Policía Nacional.

En el Centro de Control de Operaciones de Lima aseguran que seguirán trabajando coordinamdamente con la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía de Prevención del Delito.

Relacionadas