Cámaras de seguridad captan el asesinato de seis personas en San Miguel

El alcalde del distrito, Eduardo Bless, entregó a la PNP un dispositivo USB con las imágenes de las cámaras que captaron el crimen para poder identificar a los sicarios

Video: Canal N

Este lunes por la tarde, el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, entregó a la Policía Nacional un dispositivo USB con las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito que captaron el asesinato de seis personas, incluidos dos menores de edad, cuando se desplazaban en un vehículo por una avenida del distrito.

Bless aseguró que la Municipalidad de San Miguel apoyará a la Policía con sus recursos disponibles para identificar a los asesinos. Además, exigió a las autoridades que combatan el sicariato, una modalidad de crimen que viene apoderándose de la capital y otras ciudades del país.

"Estos hechos no pueden pasar. Pedimos y exigimos a la Policía Nacional que haga su trabajo con el sicariato. Esto no puede volver a pasar en San Miguel", dijo.

Esta mañana, seis personas fueron acribilladas por sicarios al costado del Centro Comercial Plaza San Miguel. Las víctimas iban a bordo de un vehículo.

Inicialmente, se confirmó el deceso de cuatro personas, mientras que dos menores de edad, de 10 y 12 años, fueron trasladados a un hospital cercano. Minutos más tarde, la Policía Nacional informó que no lograron sobrevivir.

El auto recibió hasta 30 impactos de bala, según las primeras informaciones de la Policía. A su vez, indicaron que se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas. Tras el ataque, los delincuentes huyeron en dirección al Callao, utilizando la avenida La Marina con dirección a La Perla. 

Etiquetas:

Relacionadas