Cámaras de seguridad captan asaltos a mano armada en La Victoria y Santa Anita

A las personas no les queda otra opción que dejarse robar ante las amenazas con armas de fuego

Son víctimas de asaltantes, que van armados / Video: americanoticias.pe

La inseguridad es la principal preocupación de los ciudadanos, según diversas encuestas. Diariamente se registran asaltos en diferentes partes del país, personas que caminan por las calles solos o en compañía son víctimas de asaltantes, que van armados.

En la urbanización Santa Catalina en La Victoria, las cámaras de seguridad registraron el momento en que dos delincuentes armados asaltaron a unos jóvenes que caminaban por la calle.

Los asaltantes se acercan a ambos jóvenes y los amenazan con sus armas de fuego de dispararles, sino entregan sus pertenencias. Ante esta situación, a las víctimas no les queda otra opción que no poner resistencia y dejarse robar.

Un hecho similar ocurrió la calle Los Canarios en Santa Anita. Las imágenes muestran a una mujer caminando sola por esta vía y revisando su celular, hasta que es interceptada por un delincuente armado.

El asaltante llegó a este punto a bordo de una moto, le arrebató el celular a la mujer e incluso la golpeó en la cabeza con su arma de fuego. Luego huyó raudamente en este vehículo.

Relacionadas