Callao: Matan a balazos a hombre dentro de su auto

Según la Policía, la víctima no registra antecedentes policiales e investigan el móvil del crimen

América Noticias

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su auto, en el Callao. Una cámara de seguridad captó al sicario en el momento que ejecutaba el crimen.

Eran las 7 de la noche del último lunes, William Cuentas Jaimes, de 40 años, estaba estacionando su lujosa camioneta sin imaginar que estos serían sus últimos segundos con vida, ya que instantes después se aprecia cómo un sicario encapuchado y fuertemente armado lo abate de múltiples disparos.

El hecho se produjo en la urbanización Jorge Chávez en el Callao, dicha zona viene siendo centro de diversos robos a toda hora del día, esto despierta indignación de los vecinos pues denuncian que la Policía ni Serenazgo aparecen cuando más los necesitan.

El cuerpo de Cuentas Jaimes llegó sin vida al Hospital Luis Negreiros, mientras tanto sus familiares llegaron al lugar de los hechos. Momentos después se hicieron presentes los peritos de Criminalística. Según la Policía, la víctima no registra antecedentes policiales e investigan el móvil del crimen.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas