Callao: Bala perdida deja cuadripléjico a menor de 14 años

Cualquier ayuda no duden en comunicarse al número 934 391 408

América Noticias

En el Callao, una bala perdida dejó cuadripléjico y conectado a un respirador artificial a un adolescente de tan solo 14 años, el menor escuchó los disparos se acercó a la ventana y un proyectil le destrozó la mandíbula. Su familia pide ayuda para que pueda ser operado.  

La fatalidad le llegó a Josué cuando escuchaba música con su primo también menor de edad en el tercer piso de su vivienda ubicada en el Jirón Carrillo Albornoz en la Unidad Modelo del Callao, dos sujetos empezaron a disparar.

El joven recibió un impacto de bala que entró por la mandíbula destrozándola y quedó en las vértebras cervicales, dañando la médula espinal, estuvo una semana en coma, cuando despertó no podía moverse del cuello hacía abajo.

En estos videos podemos apreciar a los autores de los disparos llegando a la cuadra donde vive Josué, segundos después los vemos corriendo y haciendo disparos al aire, dos de esas balas cayeron en el tercer piso de la vivienda de la víctima donde aún queda como mudo y fatal recuerdo las huellas de entrada y salida de uno de los proyectiles.

Mientras Josué está postrado en una cama del hospital Daniel Alcides Carrión, estos dos sujetos están libres. La familia del joven está haciendo rifas para poder pagar la operación y que pueda tener una vida digna. Cualquier ayuda no duden en comunicarse al número 934 391 408, a pesar de la fatalidad esta familia no va a rendirse, van a luchar contra la adversidad.

Relacionadas