Callao: Matan a balazos a una mujer y a su amigo

Una de las víctimas es una mujer a quien las balas les desfiguraron el rostro

América Noticias

Un desconocido disparó contra tres personas en el Callao, dos de ellos murieron y uno quedó grave en el hospital. Una de las víctimas es una mujer a quien las balas les desfiguraron el rostro.

No hay respuesta ni consuelo para esta madre, que entre lágrimas y gritos se preguntaba por qué su hija había sido acribillada de 8 disparos por un desconocido en la cuadra 6 del jirón Áncash.

Leila Rosado sería la identidad de esta mujer asesinada que terminó con el rostro desfigurado, ya que los proyectiles impactaron en esa parte de su cuerpo.

Según la versión de los vecinos, ella se encontraba junto a dos amigos caminando por esta calle del primer puerto cuando fue interceptada por un hombre que lanzó la ráfaga de disparos contra ellos.

Uno de los acompañantes de la víctima murió cuando era trasladado en una ambulancia a un centro de salud, el otro permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Daniel Alcides Carrión con una herida de bala en el pecho.

Trascendió en lugar de los hechos, que la víctima minutos antes del ataque salió de un chifa junto a sus amigos ubicado a dos cuadras de la escena del crimen y que desde allí habría sido seguida por el desconocido.

Esta información debe ser corroborada por la Dirincri, unidad de la Policía que deberá esclarecer este nuevo homicidio ejecutado en el Callao.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas