Callao: Con ladrillos y armas intentaron asaltar a una óptica

Banda delincuencial fue detenida por la Policía, se les encontró réplicas de armas y un revólver

Detienen a ladrones en el Callao. América Noticias

La Policía capturó a ‘Los destructores del Callao’, banda delictiva que intentó asaltar una óptica en Pachacútec y llevarse las ganancias del día. En su poder se encontraron armas de fuego, municiones y un cuchillo.

Con ladrillo en mano, una y otra vez un hombre golpeaba el vidrio de un mostrador para robarse las monturas de lentes que se vendían y los 5000 soles de la caja registradora. Segundos antes, sus cómplices ingresaron primero a una óptica en Pachacútec. En cuestión de segundos intimidaron a la vendedora, mientras ellos hacían todo lo posible por llevarse lo que estaba a su alcance.

“Estos sujetos han entrado a esta óptica que está ubicada en la calle 12 acá en Pachacútec y con un ladrillo han hecho daños materiales con violencia han roto la luna. Amenazando a los que se encontraban al interior de la óptica con estas armas de fuego”, mencionó el general Jorge Luis Castillo Vargas, jefe de la región policial Callao

Se trata de ‘Los destructores del Callao’ los cuales fueron capturados a los pocos minutos de cometer el delito. Esta banda delictiva estaba conformada por Juan José Payer Martínez, alias Cochera, a quien se le encontró un arma de fuego, Andri Daniel Salazar y Brayan David Pinzón Torres.

“Este sujeto tiene antecedentes por delito contra el pudor, hurto, acoso sexual, lesiones agravadas y Brian Pinzón Torres es el segundo sujeto, alias Tolito, es colombiano y Andri Daniel Salazar de 20 años de nacionalidad venezolana quien tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas”, explicó Castillo.

En una mochila ellos tenían dos réplicas de armas de fuego, un revólver, municiones y un cuchillo. Luego de ser llevados a la comisaría de Pachacútec, los tres delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Relacionadas