Callao: Decomisan cargamento de cigarrillos valorizados en más de un millón de soles

El camión remolque se dirigía al norte del país

América Noticias

La Policía del Callao decomisó un cargamento de cigarrillos valorizado en casi un millón y medio de soles. También desarticuló una banda de micro comercializadores de droga y capturó a un menor de edad con arma de fuego.

El camión remolque se dirigía al norte del país llevando 98 cajas de cartón que contenían 49 mil cajetillas de cigarrillos. El conductor Wilmer Jaime Zapata García no pudo justificar el origen de la mercadería, por lo que fue detenido.

El vehículo fue intervenido en la garita de Ancón la noche del 29 de julio. El jefe de la Región Policial Callao informó también de la captura de 3 personas dedicadas a la micro comercialización de droga. Fueron denunciados por los propios vecinos de Mi Perú.

Fueron identificados como Daniel Huamán Silvestre, Diego Duran Valladares y Eduardo Vílchez Ibarra. En otros operativos cayó Luis Alberto Choy Maza integrante de la banda criminal Los ángeles caídos, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad. Fue detenido por agentes de la comisaría Juan Ingunza.

También, en Ventanilla, tres policías lograron capturar a un menor de edad que ya había sido capturado en febrero de este año por el mismo delito, tenencia ilegal de armas. El general Jorge Castillo hizo un llamado a los padres de familia a estar alertas si sus hijos regresan a casa con dinero u objetos de valor de dudosa procedencia.

Etiquetas:

Relacionadas