Callao: Hombre asesinó a su amigo tras beber licor con la víctima

Los peritos de Criminalística llegaron primero, unas tres horas después los representantes del Ministerio Público

América Noticias

Un hombre fue detenido tras asesinar a su amigo. Ambos se encontraban bebiendo licor en la vivienda de la víctima, en el Callao.

Este hombre es Amor Terry Andree Ríos Vidaurre de 26 años, él fue detenido de madrugada en esta vivienda ubicada en el pasaje 64 del asentamiento humano Boca Negra.

Terry Ríos intentó huir luego de que habría acuchillado en el pecho y el cuello a Wilmer Benjamín Espinoza Bambarén de 56 años.

Wilmer Espinoza vivía con su mamá en la casa donde todo ocurrió. Él y Terry permanecieron adentro por unas horas, luego habrían discutido y el joven de 26 años, presuntamente, lo atacó.

El ruido alertó a la madre de Wilmer, quien acudió a ver qué había sucedido. Ella encontró el cuerpo desnudo de su hijo, tendido en el suelo, lamentablemente ya había fallecido.

Ella fue la primera en impedir que el presunto atacante, Terry Ríos, huyera, pero en su intento también habría sido víctima de la furia del joven y su cuchillo. La señora de 78 años sufrió un corte en el cuello que luego requirió una sutura.

Afortunadamente, en ese momento, la Policía de la comisaría de Bocanegra llegó y detuvo de inmediato al joven, quién también estaba desnudo. En la escena del crimen encontraron el cuchillo con el que habrían asesinado a Wilmer Espinoza.

Los peritos de Criminalística llegaron primero, unas tres horas después los representantes del Ministerio Público. Este caso ahora quedará en manos de los detectives de Homicidios, ellos determinarán el motivo y las circunstancias que desencadenaron este asesinato en el Callao.

Etiquetas:

Relacionadas