Callao: Joven fue asesinado de un disparo en la cabeza

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza, en el Callao. La víctima contaba con antecedentes por tráfico de drogas.call

Callao: Joven fue asesinado de un disparo en la cabeza

Un disparo en la cabeza fue suficiente para que Javier Andres Acho Malvaceda deje de existir. El joven de 28 años fue asesinado en el cruce de las calles César Vallejo y Jorge Basadre, en el Callao.

Su cuerpo fue encontrado en la madrugada al costado de este carro. Si bien no hay una conclusión oficial sobre el atentado, según información de algunos testigos.  Acho Malvaceda habría querido robar la batería de este carro y por ello recibió el disparo.

No es la primera vez que la víctima se ve envuelta en casos delictivos. En agosto del 2020, personal policial del Escuadrón de Emergencia del Callao lo intervino por tráfico ilícito de drogas.

En esta oportunidad no hubo tiempo para intervenciones debido al desenlace fatal. Al observar el cuerpo, los vecinos expresaron su sorpresa porque no conocían a la víctima.

Además, mostraron preocupación porque casi nunca se han registrado hechos de este tipo en su zona.

Personal de la Divincri Callao y el fiscal de turno acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo y la recolección de datos que permitan esclarecer este caso.

Etiquetas:

Relacionadas