Callao: Hombre y sus cómplices atacaron casa de su expareja

No es la primera vez que este sujeto ataca a la familia de su expareja

América Noticias

Desataron toda su violencia contra la casa. Este ataque tuvo dos momentos. El hombre, que primero aparece solo, es Joseph Andonaire Cervantes de 44 años, exconviviente de la hija del señor Félix, en el Callao.

Él llegó a la casa de la familia Blaz, ubicada en la urbanización Los Girasoles en el Callao. Es chofer de bus, por eso llegó con su vehículo de trabajo, bajó con un palo y empezó a lanzar amenazas, pero Joseph Andonaire no quería razonar, exigía que su expareja salga de la casa y amenazaba con hacer destrozos, por eso el patriarca de la familia lo botó con una pala.

Esta acción solo hizo que el hombre se enfureciera. Volvió con tres sujetos más y destrozaron la casa familiar. La familia ya no podía defenderse. Lamentablemente, esta no es la primera vez que Joseph Andonaire ataca a la familia de su ex pareja.

De hecho, cuando vivía con ella, la agredió muchas veces como consta en sus antecedentes policiales. Han puesto diversas denuncias y se han dictado muchas veces medidas de alejamiento, pero él sigue atormentando a la familia Blaz.

Este último ataque fue denunciado en la comisaría de Ingunza, los afectados esperan que la policía lo ubique y que responda por todos los daños que les ha ocasionado.

Etiquetas:

Relacionadas