Callao: Caen microcomercializadores de droga

Quinientos gramos de clorhidrato de cocaína y un kilo y medio de PBC se decomisaron tras intervenir este mototaxi

América Noticias

La droga estaba escondida y lista para ser entregada. Quinientos gramos de clorhidrato de cocaina y un kilo y medio de PBC se decomisaron tras intervenir este mototaxi, en el Callao. La Policía se percató de la actitud sospechosa de los que iban a bordo y les cerró el paso. También se incautaron cuatro celulares de dudosa procedencia.

Tras ejecutar el operativo, Andy Cotrina Vicente, Jorge Díaz Ascarate, Aaron Ñahuis Suyón, Jordy Gallegos García fueron esposados en la urbanización Antonia Moreno, en el distrito de Centanilla.

En otro momento, la Policía también realizó un operativo contra el tráfico ilícito de drogas en esta casa ubicada en el jirón Abel Gallirgos, en el asentamiento humano Villa Señor de de los Milagros, en el distrito de Carmen de la Legua.

Durante las diligencias se encontraron 76 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 13 pacos de marihuana, cinco municiones y una cacerina. Joseph Cabrera Figueroa, de 27 años, terminó con las marrocas. Él y los demás detenidos deberán afrontar una investigación por el presunto delito contra la salud pública.

Etiquetas:

Relacionadas